Inteligencia digital
Hay una urgente necesidad de superar el analfabetismo digital que padecen la mayoría de los ciudadanos del mundo. Y cuando hablamos de analfabetismo digital lo hacemos en el sentido amplio y práctico de saber usar de manera productiva las herramientas que cada día nos brinda el desarrollo de las nuevas tecnologías.


¿Qué tiene que ver el la inteligencia digital con la era virtual?
Aunque muchas personas cuentan con teléfonos y computadoras inteligentes, el uso que le damos a esos aparatos es muy limitado por el desconocimiento que tenemos de los mismos. La dinámica productiva, laboral y social tradicional se transformó en el teletrabajo, en el estudio virtual, en el comercio digital, en el internet de las cosas, en la bigdata y en otros conceptos similares que nos exigen un cambio radical de aprendizaje rápido para lograr niveles aceptables de inteligencia digital.
EVENTOS
- sáb, 12 de junEvento online
- sáb, 05 de junSesión online
- sáb, 29 de maySesión de zoom
- sáb, 24 de abrSesión de Zoom24 de abr de 2021, 5:00 p. m. – 6:20 p. m.Sesión de ZoomAprende desde 4 componentes básicos: -Inteligencia Emocional, -Inteligencia Digital, -Inteligencia Financiera, -Emprendimiento Digital De qué manera los Servicios de Salud y el mundo está adoptando nuevas tecnologías y visiones sobre profesiones como la Medicina, la Psicología, la Odontología, etc.
- vie, 26 de marEvento Online
- sáb, 20 de marWebinario
- sáb, 13 de marWebinario
¿Interesado en una sesión privada?
¿Interesado en una sesión para tu empresa?
Reserva desde nuestra web
Si estás interesado en una sesión uno a uno con uno de nuestros expertos o si te gustaría que adaptáramos el contenido de uno de nuestros talleres a tu empresa.
¡Lo podemos hacer!
.png)