top of page

Emprendimiento digital 

La Era Virtual ha transformado la dinámica de los negocios en todo el mundo. El paradigma “TODOS PONEN Y YO SOLO GANO” se cambió por “TODOS PONEMOS Y TODOS GANAMOS”. Este concepto aparentemente simple, encierra el nuevo sentido de los negocios en la 4ta Revolución Industrial con la denominada Economía Colaborativa donde Todos ponen y Todos Ganan.

Spring Portrait
Valle Verde

¿Qué tiene que ver el emprendimiento con la era virtual? 

Existen cientos de ejemplos en el mundo de estos emprendimientos exitosos: airbnb, uber, cabifay, amway, bitcoin, blablacar, avancar, rentalia, socialcar, entre miles, que permiten la creación, el trabajo y las utilidades colectivas, repartidas en función de tu capacidad, compromiso y dedicación a los mismos.

Este tipo de negocio están basados en herramientas digitales, en el comercio digital justo, en la calidad de los productos, en la confianza personal y colectiva, en el respeto y cuidado del medio ambiente y otros factores que se apoyan en la internet y en las redes sociales como soporte básico de su acelerado crecimiento.

Cursos Disponibles 

1- 

2- 

¿Interesado en una sesión privada?

¿Interesado en una sesión para tu empresa?

Reserva desde nuestra web

Si estás interesado en una sesión uno a uno con uno de nuestros expertos o si te gustaría que adaptáramos el contenido de uno de nuestros talleres a tu empresa.

¡Lo podemos hacer!

CERVIRTUAL FULLcolor  (1).png
bottom of page